jueves, 19 de marzo de 2015

Traslado de Regreso de la Virgen del Carmen

Tenemos el gusto de anunciaros que el sábado día 11 de Abril, con motivo del Pregón de las Glorias de María, el cual será dado por el pregonero sevillano Álvaro Carmona López y organizado este año por la Hermandad de la Resurrección y Salud, acompañaremos musicalmente el Traslado de Regreso de la imagen de Nuestra Señora del Carmen, la cual presidirá la Eucaristía previa al pregón. Es la primera ocasión en la que dicha imagen mariana pisará el suelo catedralicio de la Magistral de los Santos Niños.



Dicha procesión de regreso comenzará a las 21.45 horas desde la Catedral de los Santos Niños y transcurriendo por las calles Escritorios, Santa Úrsula y Colegios hasta su llegada a la Plaza de los Doctrinos, finalizando con la entrada en su Monasterio Carmelita del Corpus Christi.



Desde este medio queremos agradecer a la Hermandad de la Resurrección y Salud y a la Hermandad del Carmen el invitarnos a participar con nuestro acompañamiento musical y como no a hacer más confraternización entre las instituciones de este mundo cofrade de Alcalá, en el que, desgraciadamente, tanta falta hace.